LA EMPRESA
NUESTRA HISTORIA

Antes de Getraes como empresa
Nuestro abuelo Pepe, un orgullo y ejemplo para todos, dejó su legado a dos de sus hijos, Rafael y Antonio, que dieron un paso más que su antecesor, y trabajaron juntos con mucho esfuerzo haciendo crecer su negocio.

Nace la empresa
Pero el tiempo pasó, y tras una larga trayectoria juntos los hermano, llegó la jubilación del hermano mayor. Ahí fue cuando Antonio decidió constituir Getraes, de la mano de dos sus hijos y su yerno, haciendo de esta una nueva saga familiar de empresa de transporte en Alicante. Así comenzó todo, y hoy en día seguimos al pie del cañón trabajando duro y conservando los valores y enseñanzas que nos regaló nuestro abuelo y después nuestro padre.

La evolución de Getraes
Hace ya unos años que Antonio se jubiló, pero sigue siendo un apoyo importante. Cierto es que nosotros hemos sabido mejorar conceptos y estrategias. La evolución es necesaria, y esta ya es tercera generación, todo ha cambiado mucho desde los comienzos del abuelo en los años de la posguerra, incluso después de los pasos seguidos por su hijo Antonio, así que ahora nosotros con los mismos objetivos, pero con nuevas técnicas haremos que ambos se sientan orgullosos.

Getraes en la actualidad
En estos momentos disponemos de una amplia flota de camiones y plataformas de última generación. Por un lado, las cabezas tractoras, la mayoría Euro 6 y de las primeras marcas del mercado de automoción, como MAN, Scania y Mercedes. En el caso de las plataformas, duplicamos en cantidad, ya que da mucho juego de movimiento y nos ayuda a mejorar el servicio al cliente.