Año 2019, tras una larga colaboración a nivel local, con una importante empresa de transporte internacional con sede en Barcelona, para la que realizábamos su logística, siendo así una extensión de ellos en Alicante, nos decidimos a dar un paso más.
En esta ocasión nuestro equipo se desplazó a Barcelona a visitar sus instalaciones y ponerse cara ambas partes, después de infinidad de conversaciones telefónicas.
Gracias a la preparación y poder de negociación se logró llegar a un acuerdo importantísimo para Getraes y que ha reportado grandes resultados.
Sus necesidades en Alicante eran muy precisas y exigentes, tanto en el cumplimiento de horarios como en control de plataformas. Además de lo que ya hacíamos, les hicimos una propuesta arriesgada, en la que nos comprometíamos a cubrir todas las salidas a Europa con un “NO STOP”, mediante el arrastre Nacional. De esta forma se minimizan los riesgos en carretera y ayuda a que las entregas sean más rápidas y seguras.
Esta colaboración ha sido todo un triunfo que se obtuvo gracias a la iniciativa que se tuvo, Toda decisión tiene un riesgo, pero en las decisiones arriesgadas están los grandes triunfos.