Una de las adquisiciones que con más esfuerzo hemos invertido, pero la que más rentabilidad nos han dado, son las plataformas de rodillos.
Tenemos un cliente que realiza envíos de exportación desde los aeropuertos más importantes del país. Las planchas aéreas son la forma más segura de hacer los transportes, ya que, sin manipular la mercancía, esta va del almacén al camión, del camión al avión y de este último a su destino final.
En la base del suelo tiene unas filas de rodillos que se dividen en cuatro fases, y que además suben y bajan de manera independiente, lo cual permite cargar el camión por fases y que sea segura la carga y descarga del mismo. Dispone de un sistema de suspensión hidráulica con la que controlas los cuatro tramos de rodillos. Una vez cargadas las planchas se baja cada tramo y se fijan los seguros.
Por sus características estas plataformas tienen un valor de adquisición considerable, y por ello el esfuerzo fue grande en su momento. Ahora son una parte importante de nuestra flota y las tenemos en pleno rendimiento todo el año.
Esperamos seguir ampliando flota en los años venideros y seguro que los rodillos seguirán siendo una de las compras previstas. Las maquinas son el futuro y tener una flota preparada es nuestro objetivo.
1 Comment
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.